EL DESPACHO

 

QUIÉNES SOMOS

Somos un despacho de abogados con alma de empresarios. Asumimos que nuestros clientes desean de nosotros algo más que nuestro tiempo: buscan soluciones y obtener siempre los mejores resultados, y nosotros nos dejamos la piel con ellos.

QUÉ HACEMOS

1  ico.png  Seleccionamos los asuntos:  Asumimos un número limitado de asuntos, porque nuestra filosofía nos exige dar el máximo de nuestros esfuerzos y recursos en cada uno de ellos.

2  ico.png   Decidimos comprometernos con el cliente: Nuestros clientes arriesgan e invierten, y nosotros lo hacemos con ellos. Por eso nos centramos siempre en la generación de valor y diseñamos nuestros honorarios adaptándonos a las necesidades, recursos y oportunidades de cada cliente.

3  ico.png  Pensamos y actuamos:  El Derecho es una ciencia compleja y requiere sentarse, pensar y actuar. Primero escuchamos, después estudiamos los hechos e integramos el Derecho; y finalmente actuamos.

CÓMO LO HACEMOS

Cada cliente nos traslada y asumimos una gran responsabilidad en atención a los intereses que se encuentran en juego en cada asunto. Somos conscientes de esa responsabilidad, por eso cada encargo profesional conlleva una estrecha y permanente relación personal entre el cliente y el Director del despacho –y su equipo humano–. Esa relación personal permite una comunicación fluida y permanente que ofrece  confianza y seguridad al cliente sobre la adecuada atención de su asunto en todo momento.

Concebimos el Derecho como un instrumento para la consecución de los objetivos de nuestros clientes, pero sabemos que en ocasiones otros caminos son más eficientes. Por eso nos involucramos al máximo en analizar y resolver cada asunto, problema o conflicto, y lo hacemos no solo desde la perspectiva legal: aportamos nuestra propia experiencia sectorial y el conocimiento y experiencia de otras entidades y profesionales con los que colaboramos para ofrecer un servicio práctico, eficiente e integral a nuestros clientes.

Creemos en la importancia de alinear nuestros intereses y los de nuestros clientes, por eso hacemos una selección muy específica de los asuntos en los que intervenimos, y nos comprometemos al máximo.

Nuestro modelo retributivo está diseñado para adaptarse a cada asunto: Queremos que nuestros clientes ganen siempre, y nosotros ganar con ellos, por eso nos gusta compartir riesgos y beneficios, siempre con transparencia y plena certeza del coste tanto en caso de un resultado positivo como en el peor escenario.

QUIÉNES LO HACEMOS

El despacho se fundó en el año 2020 por Ignacio García Silvestre , abogado con amplia trayectoria en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, que cuenta con un equipo propio y la colaboración de otros socios estratégicos y profesionales especializados en otras ramas del Derecho y económicas para resolver los asuntos encomendados con flexibilidad, agilidad, visión práctica y multidisciplinar.