El despacho está liderado por Ignacio García Silvestre, abogado con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas
nacionales e internacionales.
Después de una larga trayectoria en la firma Baker McKenzie, en el año 2020 funda el despacho como proyecto jurídico personal con dos claros objetivos: generar valor añadido a empresas, empresarios y jóvenes emprendedores, y compartir con ellos proyectos y riesgos empresariales, distanciándose del estándar de servicio tradicional del sector legal. Ignacio cuenta con una extensa experiencia tanto en el asesoramiento como en la litigación mercantil, especialmente en las áreas de empresa familiar y emprendimiento, insolvencia y reestructuración de empresas y financiación estructurada. Ha impulsado y participado personalmente en numerosos proyectos en los ámbitos inmobiliario, urbanístico, financiero e innovación tecnológica, por lo que acumula una experiencia empresarial de primera mano en estos sectores.
Actualmente es consejero y secretario del consejo de administración de varias entidades nacionales, y en los últimos años ha asumido la responsabilidad legal y estratégica de varios grupos familiares, habiendo participado en algunos de los procesos de financiación, adquisición e insolvencia más complejos de los últimos años en España. Pertenece al consejo asesor de LIFT Investment Advisors EAFI desde 2018. Es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y co-autor de diversas publicaciones en sus ámbitos de especialización.
Académicamente, Ignacio cuenta con doble licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), un Master en “El Nuevo Mercado Inmobiliario en España” por el Instituto de Empresa (IE) y un Master de alta especialización en “Derecho de la Insolvencia, Reestructuración Empresarial y Gobierno Corporativo” por la Universidad Complutense de Madrid